Colección Kindi Kids Minis Serie 1

Ya puedes disfrutar de la primera serie de las Kindi Kids Minis, si te gustaron sus hermanas mayores, te encantará esta pandilla traviesa y divertida.

Listado completo de las 6 muñecas Kindi Kids Minis de la serie primera

kindi kids minis rainbow kate

Rainbow Kate – Kindi Kids Minis

A Rainbow Kate le fascina ayudar a sus amigas de Kindi Kids. Rainbow Kate es super cariñosa y simpática, con muchas ganas de pasárselo bien con sus amigas. ¡Únete a ella mientras su mini mundo cobra vida!

Cindy Pops – Kindi Kids Minis

Una chica muy divertida y graciosa, le encanta jugar con sus amigas y pasar muy buen rato, pero sobre todo de jugar a los médicos. La risa de esta niña Kindi es tan contagiosa que hace reír a todo el mundo.

cindy pops kindi kids minis
summer peaches kindi kids minis

Summer Peaches – Kindi Kids Minis

La chica melocotón de la pandilla, la conocen por ser la más cariñosa y amistosa de las amigas. Le gusta preparar batidos fresquitos para repartir durante la merienda.

Marsha Mello – Kindi Kids Minis

Marsha Mello una pequeña y una muy dulce niña, tan dulce como el caramelo. A Marsha Mello le encantan los colores pasteles combinados en prendas y su pelo, pero sobre todo le encanta el arco iris. ¡Le encanta todo lo adorable!

Kindi Kids Minis Marsha Mello
Lippy Lulu kindi kids minis

Lippy Lulu – Kindi Kids Minis

La chica más coqueta de todas. Lippy Lulu le encanta ir a la moda, llevar sus vestidos más bonitos a las calles. Sus grandes ojos púrpuras resaltan gracias al enorme lazo dorado en su pelo color rosa.

Pirouetta – Kindi Kids Minis

Nuestra amiga Pirouetta baila desde mucho antes de lo que sabía andar. A Pirouetta le encanta el ballet e intentará perfeccionar siempre su baile aunque siempre se tomará un descanso con sus amigas. ¡Es de las chicas más dulces!

Kindi Kids Minis Pirouetta

Club de Fans de Kindi Kids Minis

serie 1 kindi kids mini

Si tienes algún dibujo divertido o bonito puedes enviárnoslo y lo publicaremos en esta página, nos gustaría ver tus ilustraciones y que otras fans puedan disfrutarlas.

Como hermanas menores son unas traviesas que no paran en todo día, tienen una marcha que nadie las para.

Estas son las Kindi Kids Minis más vendidas del momento al mejor precio

Aquí tienes una selección de la colección de Kindi Kids que están de moda ahora.

¿Qué viene en la caja de la serie 1 de las Kindi Kids Minis?

Hay que tener en cuenta que estas divertidas y preciosas muñecas salen a un precio mucho más barato que sus hermanas mayores, por eso en la caja no traen nada más que la muñequita y la guía de colección

¿Qué viene dentro de la caja de la serie 1?

  • Una muñeca Bobble (cada una con su nombre en el paquete)
  • Una guía de la colección
  • Unos ojos grandes llenos de chispas que nos encantan
kindi kids minis rainbow kate caja

La idea de la empresa que fabrica estas adorables muñecas es sacar a la venta sus divertidos personajes a un precio muy bajo, para que todas las niñas y niños puedan disfrutarlas, por eso en la caja no viene nada más.

Pero puedes usar los juguetes y accesorios de su hermanas mayores, que tienen muchos, aparte de las mascotas, por lo que la diversión continúa sin fin.

Lo que hace estas muñecas que sean especiales es como están fabricadas, el efecto Bobble, que te permite moverlas como si estuvieran bailando, sobre todo por mover su cabeza para todos los lados.

Vehículos de la serie 1 de las Kindi Kids Minis

Aparte de las muñecas puedes comprar cajas con vehículos especiales que han salido de la serie 1.

Kindi Kids Mini School Bus (autobús de la escuela)

Kindi Kids Mini School Bus (autobús de la escuela)

Nuestras peques preferidas van al cole en un bus amarillo muy chulo y divertido. Toda la pandilla cabe dentro y se divierten mientras una conduce y las lleva a la escuela.

Kindi Kids Minis Lippy Lulu´s Scooter (Moto)

La moto para poder ir de visita a ver a sus amigas a cualquier parte. Esta moto es única y original, con unos colores muy llamativos, por donde pasa todo el mundo la mira.

Kindi Kids Minis Lippy Lulu´s Scooter Moto
kindi kids Mini avion

Kindi Kids Mini Rainbow Kate’s Airplane (avión)

En nuestra pandilla de amigas también hay algunas que les encanta la aventura, como por ejemplo volar por las nubes y disfrutar como un pájaro. Por eso tiene un aeroplano.

Kindi Kids Minis Donatina’s Car (coche)

Otro vehículo muy divertido y mono, solo con ver sus ruedas que parecen donuts, te entran ganas de montarlo y dar un paseo.

Kindi Kids Minis Donatina's Car (coche)

Consejos para madres y padres sobre la serie uno

Te cuidado con las copias que puedes encontrar por internet, a veces no son las de verdad, por eso hacemos estas recomendaciones, sobre todo si tienen mucho éxito, además suelen hacer copias de la primera serie para vender en tiendas o sitios de mejor categoría.

Compra siempre originales

Ten cuidado que en algunos sitios puedes encontrar juegues falsos.

Confía en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Toysrus o Carrefour.

Edad recomendada +3 años

Aunque no tiene piezas sueltas, no es recomendable comprarlas para peques más pequeños.

A partir de esa edad ya no tiene límites de diversión.

Revisa bien los precios

Antes de comprar compara el precio en varias tiendas y lo costes de envío.

A veces puedes encontrar buenas ofertas, sobre todo en días especiales como Black Friday.

Otros productos de las muñecas Kind Kids Minis que a las niñas les encantan

No todo van a ser solo las muñecas, poco a poco van saliendo al mercado muchos otros artículos interesantes que a las niñas y niños les encantan, puedes encontrar ropa, libros de pegatinas, libretas..