¿Cómo jugar con las Kindi Kids Minis?

Vamos a proponer muchas ideas divertidas e ingeniosas para jugar con tus amigas y amigos con las Kindi Kids Mini

👩🏽‍⚕️ La clínica de la Doctora Mágica

Aprovecha el kit de accesorios médicos o la Ambulancia, mas otros juguetes que tengas por tu cuarto y crea un hospital o centro de salud.

Al frente por a la Doctora Mágica y otros ayudantes, que serán las encargadas de revisar a los enfermos, recetarles medicinas si hace falta y hacerles una revisión médica.

jugando a los médicos con las Kindi Kids

Conviértete en una doctora y pasa una tarde con tus amigas cuidando a las muñecas preferidas.

Dispones de todo el material necesario para curarlas, pero si quieres, busca cualquier cosa que te puedan prestar tus padres del botiquín de casa, así le das mas realismo.

Si sois varias amigas, podéis representar a los diferentes tipos de doctoras que hay, por ejemplo, especialista en ojos, en la piel, en los pies.

Tienen que pasar una revisión profunda.

Luego tiene que explicar a todas las otras muñecas y muñecos las cosas que deben hacer en casa para cuidar la higiene diaria, como lavarse las manos, dejar los zapatos en la puerta, no ensuciar la casa.

👻 La Kindi Kids Fantasma

Pon en un grupo todas las muñecas que tengan tus amigas o amigos, invita a que la pandilla de amigas salga de la habitación o se vayan a otro lugar.

Toma de tu cajón calcetines, pañuelos o trapos de la cocina y tapa de forma separada a cada muñeca Kindi, de repente todas se han convertido en unos fantasmas.

Llama de nuevo a tus amigos o amigas, y sin tocar tienen que adivinar qué fantasma es cada una de las muñecas. Si ves que no aciertan, porque el juego está muy difícil y no se ve bien la forma, por eso es mejor usar calcetines ajustados, tápales los ojos y que puedan tocarlas, seguro que así aciertan que muñeca fantasma se esconde debajo de cada pañuelo.

Si quieres hacer el juego más difícil, puedes vestir a las muñecas con otros accesorios que tengas en tu cuarto, pero eso ya depende del nivel que quieras darle al juego.

Puedes esconder entre las Kindi Kids una que no lo sea, y que tus amigas o amigos tengan que descubrir cuál es la muñeca infiltrada, y que gana, por ejemplo, es que la encuentre solo mirando, sin tocarla.

💃🏻🕺🏿 Fiesta de pijamas

Invita a todas tus amigas y amigos a que traigan sus muñecas Kindi Kids a tu casa. Monta en tu cuarto unas camas y zona de juego, porque van a celebrar una fiesta de pijama inolvidable.

En toda fiesta de pijama debe haber unas camas, eso es imprescindible, para que luego de la celebración puedan dormir un rato.

Luego monta la nevera con las comidas sabrosas que vas a ofrecer en la cena, puedes comprar el kit de nevera que se vende.

También, si tienes la caja de supermercado, puedes poner más comida para que merienden o coman algo mientras juegas.

Cómo jugar con las Kindi Kids Minis

Para que la fiesta sea todo un éxito, monta en tu cuarto un sistema de altavoces de Google o de Alexa, con ellos tendrás música y juegos para muchas horas, que la fiesta no pare ningún momento. Será una noche inolvidable para todos los asistentes.

Aparte, si tienes un micrófono, haz una ronda de canciones divertidas con rima, donde todas tus amigas o amigos, tengan que cantar canciones con sus muñecas Kindi como personajes principales de las canciones.

Si las mascotas también acuden a la fiesta, prepara una zona cerrada donde guardarlas, para que no se escapen y hagan el loco por la habitación, por supuesto, ponle algo de comida y así estarán más entretenidas.

🛵 Un día en las carreras

Aprovecha todos los tipos de vehículos que han salido como complementos, así como otros que tengas por tu cuarto e invita a tus amigas o amigos a pasar un día de carreras.

Recorta cartulina de color gris, como si fueran carreteras y crea un circuito en el suelo, pinta la línea de salida y la meta. Pon otros muñecos o muñecas como público, que le den ambiente al circuito de coches o motos. Si quieres también puedes colocar árboles y decoración de naturaleza.

Coloca en el circuito a las Kindi Kids con sus vehículos y mueve la bandera para comenzar la carrera. Puedes moverlas con la mano o tirar dados. Con los dados puedes hacer una cosa muy divertida, pídele a tus padres botones o monedas, y cuando veas el resultado de los dados, coloca tantas monedas o botones delante de la moto o el coche, y esto es lo que avanza.

Gana la partida quien llegue primero a la meta, pero puedes hacer que tengan que dar varias vueltas al circuito, así seguro que la partida es mas divertida.

No solo hagas una carrera, puedes hacer varias, y entrega un premio diferente cada vez.

🕵️ La búsqueda del tesoro

Reúne todas tus muñecas Kindi y escóndelas por diferentes partes de la casa, y escribe una pista en cada trozo de papel de cada lugar donde hayas escondido a la muñeca.

Primero hazle preguntas a tus amigas o amigos sobre dónde creen que pueden estar las muñecas, luego les da pista de papel, si ni aún así saben dónde buscar o no la encuentran, pues dale más pistas pero esta vez habladas.

Para hacer el juego más divertido pon trampas graciosas, por ejemplo pelotas de tenis arriba de donde están las muñecas escondidas, para que cuando muevan el armario o un cojín se les caigan en la cabeza, no pongas objetos que puedan causar daños.

Si tienes arañas de goma u otros insectos, pégalos a las muñecas, que se lleven un susto cuando cojan la Kindi Kids, veras que risas con el grito que pegan.

A otras muñecas le puedes poner slime, así cuando metan la mano para buscarlas se manchan de pringue.

Aprovecha tu imaginación para poner pistas fáciles y otras más difíciles, y sobre todo pon sorpresas en el camino.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario