Kindi Kids Grandes

Las hermanas mayores llevan ya un tiempo entre nosotros, a las niñas y niños les encantan, porque tienen mucha personalidad, son muy vistosas y divertidas. Estas muñecas tienen accesorios y complementos que hacen que la diferencia sea infinita.

Listado completo de las Kindi Kids Grandes

Muñeca Kindi Kids Peppa-Mint

Peppa-Mint

La mas golosa de las amigas, le encanta comer helados a todas horas y de todos los sabores, su problema es que nunca sabe de que sabor tiene que elegirlo.

Donatina

La chica pelirroja y ojos marrones a la que le encanta los cereales con azúcar, viene en la caja con una cuchara mágica, la cual usa para tomar esas grandes meriendas.

Muñeca Kindi Kids Donatina
Muñeca Kindi Kids Jessicake

Jessicake

Adora los Cupcakes, las magdalenas de toda la vida pero con nuevos formatos, sabores y colores. Le encanta decorar el Cupcake con todo tipo de detalles, le encanta sorprender a sus amigas.

Marsha Mello

La albina de la serie y le encantan los colores llamativos, que los tiene hasta en su pelo blanco. Es una apasionada de los helados de crema o leche.

Muñeca Kindi Kids Marsha Mello
Muñeca Kindi Kids Summer Mystabella

Mystabella

La amante de los unicornios, puedes ver como tiene un cuerno en su diadema de colores. Viene con una pizarra mágica, puedes ver que aparece cuando pintas sobre ella, te llevarás una gran sorpresa.

Summer Peaches

La chica melocotón y de colores afrutados, la conocen por ser la más cariñosa y amistosa de las amigas. Le gusta preparar batidos divertidos y sabrosos a todas horas.

Muñeca Kindi Kids Summer Peaches
Muñeca Kindi Kids Cindy Pops

Cindy Pops

La amiga que cuida de las Kindi Kids. Tiene todas las herramientas de doctora para atender y cuidar a las otras muñecas. Siempre está pensando en ayudar a todo el mundo

Club de Fans de Kindi Kids Grandes

Muñeca Kindi Kids grandes

Si tienes algún dibujo divertido o bonito de las hermanas mayores nos gustaría ponerlo en nuestra web, así que escríbenos un email y mándanoslo.

Así todas las amigas o amigos que vengan a visitarnos pueden disfrutar de tus ilustraciones, no cortes y envía un dibujo o foto divertida, lo importante es compartirla.

Complementos y accesorios que han salido con la serie Kindi Kids Grandes

No solo puedes jugar con las muñecas, también hay muchos otros artículos, accesorios, mascotas y vehículos.

Accesorios para tu colección de Kindi Kids

  • Kit y maletín de médicos
  • Ambulancia que se transforma en una clínica
  • Supermercado con alimentos y caja registradora
  • Un divertido frigorífico lleno de alimentos frescos
  • Una scooter patinete para llevar sus cosas.
  • Una mochila con forma de búho.
  • Una maleta de comida con forma de perro.
Kindi Kids Hospital Corner caja de medicos accesorios

La idea de la empresa que fabrica estas adorables muñecas es sacar a la venta sus divertidos personajes a un precio muy bajo, para que todas las niñas y niños puedan disfrutarlas, por eso en la caja no viene nada más.

Pero puedes usar los juguetes y accesorios de su hermanas mayores, que tienen muchos, aparte de las mascotas, por lo que la diversión continúa sin fin.

Lo que hace estas muñecas que sean especiales es como están fabricadas, el efecto Bobble, que te permite moverlas como si estuvieran bailando, sobre todo por mover su cabeza para todos los lados.

Mascotas de Kindi Kids

Ahora puedes disfrutar unas mascotas para que acompañen a tus muñecas preferidas en tus juegos. Tienes para elegir entre un gato, perro o un conejo.

Mascota Kindi Kids Show "n" Tell Pets Pupkin the Puppy El Cachorro

Kindi Kids Show «n» Tell Pets Pupkin the Puppy – El Cachorro

Un bonito cachorro de perro rosa, super divertido y el mejor amigo de las muñecas. Le encanta jugar a la pelota y que se la lancen.

Kindi Kids Show n Tell Pets Marlo the Bunny – el conejito

Un conejito blanco muy gracioso para tenerlo como mascota. Péinalo y te sorprenderá. Dale muchos cariños, le encanta que le achuchen.

Mascota Kindi Kids Show n Tell Pets Marlo the Bunny el conejito
Mascota Kindi Kids Show n Tell Pets Caterina The Kitten el gatito rosa

Kindi Kids Show n Tell Pets Caterina The Kitten – el gatito rosa

Una gata que disfruta mucho cuando la acaricias y le haces arrumacos, siempre esta feliz y jugando. Prueba a peinarla y te sorprenderá.

Kindi Kids Show n Tell Pets Teah The Koala

Un espectacular Koala azul, seguro que no has visto ninguno tan especial y simpático. Ráscale detrás de las orejas y mira como reacciona-

Mascota Kindi Kids Show n Tell Pets Teah The Koala

Consejos para madres y padres sobre la serie uno

Te cuidado con las copias que puedes encontrar por internet, a veces no son las de verdad, por eso hacemos estas recomendaciones, sobre todo si tienen mucho éxito, además suelen hacer copias de la primera serie para vender en tiendas o sitios de mejor categoría.

Compra siempre originales

Ten cuidado que en algunos sitios puedes encontrar juegues falsos.

Confía en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Toysrus o Carrefour.

Edad recomendada +3 años

Aunque no tiene piezas sueltas, no es recomendable comprarlas para peques más pequeños.

A partir de esa edad ya no tiene límites de diversión.

Revisa bien los precios

Antes de comprar compara el precio en varias tiendas y lo costes de envío.

A veces puedes encontrar buenas ofertas, sobre todo en días especiales como Black Friday.

Otros productos de las muñecas Kind Kids que te pueden encantar

Si quieres comprar complementos para las niñas o niños, también han sacado camisetas y otras prendas, así como material escolar para dibujar y pasar unos buenos ratos jugando con amigas.