Summer Peaches – Melocotones de verano 🍑

Acompaña a Summer Peaches en sus mini aventuras. Summer Peaches sigue siendo GRANDE, pero se ha convertido en mini. Cariñosa y simpática, con muchas ganas de preguntar, le encanta alimentar su imaginación. ¡Únete a ella mientras su mini mundo cobra vida!

summer peaches kindi kids minis

Summer Peaches de Kindi Kids Minis

¡Todos tus amigos favoritos, los que conociste en el Kindi Arco Iris, están aquí y están listos para llevarte a las mejores aventuras! Summer Peaches, llena de diversión Bobbly-Wobbly, cobra vida en la palma de tu mano mientras su cabecita se mueve. Métela en el bolsillo o llévate a todo el equipo en la mochila, porque estas divertidas muñecas tienen el tamaño perfecto para llevarlas a cualquier parte.


🎶 Descubre las sorpresas que contiene al comprar la caja de la muñeca Summer Peaches de Kindi Kids Minis

Descubre todas las divertidas sorpresas y secretos que incluye la caja.

La dulce muñeca Summer Peaches de Kindi Kids Minis viene en una caja de plástico y cartón con una bonita y colorida ilustración del mundo Kindi Kids Minis.

La muñeca Summer Peaches no incluye ningún accesorio, pero tiene un diseño diferente a su predecesora. ¡La versión Kindi Kids mini es adorable!

summer peaches kindi kids minis caja

👧 Conoce a la muñeca Summer Peaches de Kindi Kids Minis

Summer Peaches sigue teniendo los mismos ojos grandes y brillantes y el mismo pelo rosa con una dulce pinza de melocotón, igual que su versión más grande. Además, la cabeza, los brazos y las piernas ayudan a posar la muñeca. Ponla de pie, siéntala o haz que pose, juega con ella y colecciona a todas sus amigas.

¿Quién es Summer Peaches? 🍑

A Summer Peaches le encanta jugar. Vestida con el atuendo colorido y veraniego, es de las Kindi Kids más cálidas. Con su batido de melocotón con rodajas de melocotón y los hielos. Mira también sus dos simpáticos Shopkins. Summer Peaches tiene grandes ojos brillantes, un bonito pelo y una adorable cabeza que se balancea con cada movimiento mientras baila al ritmo del bobble.

🛍 ¿Dónde comprar a Summer Peaches de Kindi Kids Minis?

Por ahora, la pequeña Summer Peaches de Kindi Kids Minis no se encuentra aún disponible en España. Aunque estamos deseosos de que aparezca en las mejores jugueterías por ahora toca esperar.

Mientras esperas, te recomendamos a su hermana mayor de la colección Kindi Kids.

🛍 ¿Hay ofertas de la muñeca Summer Peaches? ¿Dónde encontrar las muñecas Kindi Kids Minis baratas?

Si buscas ofertas y la Summer Peaches de Kindi Kids Minis barata. Te recomendamos que estés pendiente de sitios como Amazon, suelen poner ofertas con precios muy baratos en días señalados como el Black Friday o navidades.

Son muñecas super chulas, donde todo son brillos y colores, hasta en la caja donde vienen lo puedes comprobar.

Destacan sobre todo porque es una serie más colorida, todos los personajes y mascotas están relacionados con el arco iris, con estilos muy originales. ¿Cuál es tu personaje favorito?

🧸 Déjanos opiniones o reseñas sobre la Summer Peaches de Kindi Kids Minis

Debajo, en los comentarios, nos gustaría escuchar tus opiniones o reseñas de Summer Peaches de la colección de Kindi Kids Minis. Queremos ver lo que opinas sobre la muñeca para que otros padres y niñas o niños puedan valorar antes de la compra.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, ¡será bien recibida también!

Si tienes dibujos de Summer Peaches nos encantaría verlos, envíanoslos a nuestro email, en nuestro footer. 😀

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario