Vehículos – Kindi Kids Minis

Si quieres disfrutar del mundo Kindi Kids Minis en todo su esplendor. No pueden faltar los tres exclusivos vehículos de las Kindi Kids Minis. Te servirán para crear unas historias increíbles con tus KindiKids Minis. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!


caja vehiculos kindi kids minis

Kindi Kids Minis School Bus (autobús de la escuela)

Este simpático autobús con forma de conejo tiene capacidad para siete Kindi Kids Minis. Colócalos en sus asientos y juega con ellos.

A medida que el autobús avanza, observa cómo sus cabecitas se mueven y rebotan en el interior. Este adorable autobús escolar está repleto de funciones divertidas.

Características:

  • El autobús escolar tiene espacio para 7 minis Kindi Kids en el interior.
  • Presione la nariz del conejo para ver la puerta del autobús escolar y el cartel se abre.
  • Abre la parte posterior del autobús para revelar un divertido tobogán arcoíris para que los minis de Kindi Kids se deslicen hacia abajo.
  • Viene con una figura exclusiva de Marsha Mello.

Kindi Kids Minis Lippy Lulu´s Scooter (Moto)

Lippy Lulu está deseando montar en su glamurosa scooter rosa. Es una belleza deslumbrante. A Lippy le encanta llevar su estilo a la calle. ¿Podría ser más bonita una scooter? Agárrate fuerte porque la diversión bobblye acaba de empezar. Lippy Lulu tiene el tamaño perfecto para sentarse en el asiento.

Empuja su Scooter rosa y dorado brillante. Cuando las ruedas giran, la cabeza de Lippy Lulu se balancea. Lippy Lulu tiene los mismos ojos grandes y brillantes y el mismo pelo de colores que su versión más grande de Kindi Kids. Además, la cabeza, los brazos y las piernas son posables. Ponla de pie, sientala y hazla posar mientras juegas.

Kindi Kids Minis Lippy Lulu´s Scooter Moto
kindi kids Mini avion
kindi kids Mini avion

Kindi Kids Minis Rainbow Kate’s Airplane (avión)

Coloca Rainbow Kate en su avión, empuja hacia lo largo y mira cómo su cabeza se mueve alrededor.

Rainbow Kate está lista para despegar en su avión. Volar por el cielo es un juego de niños para Rainbow Kate. Gracias a su avión es el viaje más dulce del cielo, pero abróchate el cinturón de seguridad, ¡podría ser un viaje movido!

Rainbow Kate tiene el tamaño perfecto para sentarse en su avión. Empuja su Avión cubierto de polvo mágico a lo largo del camino.

Cuando las ruedas giran, la cabeza de Rainbow Kate se balancea. Rainbow Kate tiene los mismos ojos grandes y brillantes y el mismo pelo de colores que su versión más grande de Kindi Kid. Además, la cabeza, los brazos y las piernas son posables. Pónganla de pie, siéntenla y háganla posar mientras juegan.

Kindi Kids Minis Donatina’s Car (coche Donut)

Donatina no puede esperar a montar en su coche de donuts. ¡Es un auténtico subidón de azúcar! ¡Agárrate a la cabeza y date un paseo dulce y bobble porque la diversión acaba de empezar! Donatina tiene el tamaño perfecto para sentarse dentro de su coche. Empuja su coche rosa brillante. Mientras las sabrosas ruedas con forma de donuts giran, la cabeza de Donatina se balancea.

Donatina tiene los mismos ojos grandes y brillantes y el mismo pelo de colores que su versión más grande de Kindi Kid. Además, su cabeza, brazos y piernas son posables. Pónganla de pie, siéntenla y háganla posar mientras juegan.

Kindi Kids Minis Donatina's Car (coche)
Kindi Kids Minis Donatina’s Car (coche)

🎶 Descubre las sorpresas que contiene al comprar la caja de los vehículos de Kindi Kids Minis

Descubre todas las divertidas sorpresas y secretos que incluye la caja.

El autobús, la scooter y el coche donut vienen en una caja de plástico y cartón con una bonita y colorida ilustración del mundo Kindi Kids Minis.

Además de eso, incluye una figura de Kindi Kids Minis. Estas muñecas vienen con un diseño diferente a las que se venden por separado.

¿A qué esperas para coleccionar todos los vehículos?

Kindi Kids Mini School Bus (autobús de la escuela)
Kindi Kids Mini School Bus (autobús de la escuela)

🛍 ¿Hay ofertas de los vehículos Kindi Kids Minis? ¿Dónde encontrar las muñecas Kindi Kids Minis baratas?

Si buscas ofertas y vehículos de Kindi Kids Minis barata. Te recomendamos que estés pendiente de sitios como Amazon, suelen poner ofertas con precios muy baratos en días señalados como el Black Friday o navidades.

Son muñecas super chulas, donde todo son brillos y colores, hasta en la caja donde vienen lo puedes comprobar.

Destacan sobre todo porque es una serie más colorida, todos los personajes y mascotas están relacionados con el arco iris, con estilos muy originales. ¿Cuál es tu personaje favorito?

🧸 Déjanos tus opiniones o reseñas sobre los vehículos de Kindi Kids Minis

Más abajo, en la sección de comentarios, nos encantaría escuchar tus opiniones o reseñas de los vehículos de la colección de Kindi Kids Minis. Queremos saber lo que opinas sobre las muñecas y vehículos para que otros padres y niñas o niños puedan valorar antes de la compra.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, ¡será muy bien recibida también!

Si tienes dibujos de sobre el mundo Kindi Kids Minis nos encantaría verlos, envíanoslos a nuestro email, en nuestro footer. 😀

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario